INFORMACION Y HERRAMIENTAS SISAT

Compañeros y amigos que nos visitan, en esta ocasión les queremos compartir el enlace oficial del SisAT, donde encontrarán material diverso y útil para la aplicación y captura de resultados, del SisAT, esperamos que sea de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por su apoyo compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales.



ESTAN LAS TARJETAS O FICHERO DEL APARTADO DEL SISAT

*Click en la imagen
Formatos en Excel Captura de habilidades esenciales del SisAT Excelentes formatos para utilizar en la labor educativa . Los docentes pueden actualizar la información de acuerdo a la institución donde labora. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas.


Amigos y compañeros docentes que nos acompañan queremos compartir con todos ustedes este excelente material sobre la metodología del SisAT como apoyo para las capacitaciones a los directivos y docentes, un material de gran calidad para poder comprender y entender más sobre el Sistema de Alerta Temprana (SisAt), esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por su apoyo compañeros y amigos docentes que nos visitan.





En esta ocasión compañeros y amigos docentes les compartimos estos Materiales para la aplicación de herramientas: Toma de lectura, producción de textos escritos, y cálculo mental, esperamos que les sea de gran utilidad y puedan compartir los enlaces en sus redes sociales, muchas gracias pues gracias a ustedes seguimos adelante.



Compañeros y amigos docentes en esta ocasión agradecemos al Profr Luis Gilberto Granados Lara por estos registros automatizados de habilidades fundamentales para SisAT el cual contiene lectura, producción de textos, cálculo mental por grado. Este material servirá para acompañar la implementación del SISAT (en caso de que inicies este ciclo). Es útil que leas el manual que está en la carpeta y puedas actualizar los reactivos de cálculo mental que sean necesarios.
Lectura y escritura valoran las seis dimensiones de cada habilidad y te corresponde elegir entre buena, regular o mala según el puntaje que le otorgues. Al final obtendrás grafica por niveles de desempeño y porcentaje de logro por dimensión. Esperamos que les sea de su agrado y puedan apoyarnos compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales.

*click en la imagen

3 comentarios: